• +57 3022658961
  • hola@mapuruiz.com

MI ESTILO DE VIDA

80% Nutrición

Sentirte bien, con vitalidad y energía, son la consecuencia de un cuerpo bien nutrido. La clave para que tu cuerpo este bien nutrido, es darle todos los días lo que necesita, ¿Todos los días? Si todos los días debes darle la suficiente proteína para proteger tus músculos, los suficientes carbohidratos para que el cuerpo tenga la energía necesaria para hacer sus actividades diarias, el suficiente calcio para proteger tus huesos, la suficiente agua para ayudar a los procesos internos de tu cuerpo … en fin lo suficiente de todo, y así tendrás el 80% asegurado de un estilo de vida saludable.

20% Ejercicio

El ejercicio es una buena fuente de energía, ayuda a disminuir el estrés y libera endorfinas (hormona de la felicidad). También contribuye a mejorar e incrementar la masa muscular magra en el cuerpo, evitando la flacidez, al igual que fortalece el sistema oseomuscular y acelera el metabolismo, ayudando a mantener un peso saludable.

100% Actitud

No es posible tener un estilo de vida saludable, si vemos que alimentarnos de la manera adecuada y hacer ejercicio eventualmente es un sacrificio, el cual no disfrutamos. La actitud es fundamental, ella te ayudara a desarrollar una disciplina y que todo se convierta en buenos hábitos.