• +57 3022658961
  • hola@mapuruiz.com

CONOCEME

BUSINESS ADMINISTRATOR | RUNNER | COMMUNITY MANAGER

 

Como bien dice arriba, mi nombre es Maria Paula Ruiz (más conocida como Mapu Ruiz); vivo en la ciudad de Bogotá. Estudie Negocios Internacionales en la Universidad EAN; tengo formación en varias áreas, de las cuales podría hablarte de temas diversos, pero mi intención no es aburrir a nadie; así que mejor te cuento un poco sobre mí.

Desde muy, pero muy joven, trabajo. He sido docente en una institución de educación superior, administradora en empresas de diferentes sectores económicos, periodista de un medio de comunicación virtual y consultora freelance; también he asesorado a un par de personas en temas de bienestar y alimentación saludable.

Para que tengas una idea un poco más global de quien soy, a continuación te doy algunos aspectos de mi vida, que quizás se relacionen con los artículos que publicaré en mi blog y con otros proyectos que vengo trabajando.

  1. Me encanta el fitness. Tras quitarme 14 Kilos de sobre peso, entendí la importancia de un estilo de vida saludable, lo que me llevo a hacer ejercicio de manera constante y alimentarme adecuadamente.
  2. He estudiado tantas cosas como se ha sido posible. Antes de terminar el colegio, ya había hecho varios cursos sobre temas administrativos. Paralelo al inicio de mi carrera, hice unos módulos de actuación y teatro. Posteriormente nació mi pasión por el fitness, y tome un par de diplomados en entrenamiento funcional, nutrición deportiva, etc.
  3. Voy al cine, casi una vez por semana. Ver películas no solo me distrae, sino que me permite conocer otros mundos. Aparte de ser una excusa perfecta para comer palomitas (Mi gran adicción).
  4. Una vez al mes, conozco un restaurante nuevo. Considero que uno de los grandes placeres de la vida es comer, además de ser un excelente tema de conversación.
  5. Me apasiona el running. Encontré en el running una manera de liberarme del estrés del día a día y un espacio para pensar.
  6. Socialmente activa. Lo más agradable de mi trabajo, es poder interactuar con personas nuevas todos los días. Tomar una taza de café o una copa de vino, y descubrir las pasiones de otras personas, poder aprender de ellas y aportar a sus proyectos.